Denzel Washington y Chris Pratt protagonizan ‘The Magnificent Seven’

Sony Pictures y MGM han lanzado el primer avance de The Magnificent Seven, dirigida por Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day). La películas gira en torno a siete bandidos que se unen para proteger un pequeño pueblo de un violento industrialista.

El film es una remake del western The Magnificent Seven de John Sturges de 1960, que a su vez fue una remake de Seven Samurai de Akira Kurosawa.

La historia se presenta de forma simple y sin muchos rodeos, y en pocos segundo estamos frente a un desfile de acción, con tiros y explosiones de por medio. Habrá que ver si el resultado final logra encarnar el espíritu de los western de antaño, pero a simple vista se presenta como una mera cinta de acción.

Para esta nueva versión Fuqua juntó a un gran reparto de actores para dar vida a cada uno de los personajes, entre ellos Denzel Washington, Chris PrattEthan Hawke,Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, y Peter Sarsgaard. Se estrena en el mes de septiembre.

Sinopsis: El pueblo Rose Creek se encuentra bajo el control mortal del industrialista Bartholomew Bogue, lo que llevará a los habitantes del mismo a emplear la protección de siete forajidos, caza-recompensas, apostadores y matones – Sam Chisolm (Washington), Josh Farraday (Pratt), Goodnight Robicheaux (Hawke), Jack Horne (D’Onofrio), Billy Rocks (Hun Lee), Vasquez (García-Rulfo), y Red Harvest (Sensmeier). A medida que se preparan para el violento enfrentamiento que se avecina, estos siete mercenarios se encontrarán a sí mismos peleando por algo más que dinero.

magnificent-seven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s