Más de 200 actores conforman el reparto del revival de ‘Twin Peaks’

Luego de algunos impases en la producción, el revival de Twin Peaks ha concluido su fotografía principal. Pero esa no es la buena noticia. La gran revelación, que nos ha dejado a todos boquiabiertos, llega de la mano de la cadena Showtime que ha revelado de forma oficial al “numeroso” reparto que protagonizará esta casi tercera temporada dirigida por David Lynch.

Si bien ya sabíamos que la serie contaría con varios de los actores del show original, entre ellos Kyle MacLachlan, Dana Ashbrook, Ray Wise, y Alicia Witt. Hoy se reveló una lista de 2017 nombres que harán su aparición en el programa.

En cuanto a las nuevas revelaciones podemos contar a Amanda Seyfried, Naomi WattsMichael Cera, Eddie VedderTrent ReznorMonica Bellucci, Berenice Marlohe, Tim Roth, y  Sara Paxton.

A continuación pueden ver los listados de actrices y actores que harán su aparición en la serie. Realmente es increíble la cantidad de nombres, y hasta varios de ellos inesperados, que harán su paso por este revival.

Recordemos que este revival tuvo algunos problemas en su regreso a la pantalla cuando Lynch amenazó con abandonar la producción debido a los conflictos presupuestarios que se habían presentado. El inconveniente no tardó en ser solucionado, y hasta se pidieron más episodios. Ahora que la filmación ha llegado a su fin, podemos estar tranquilos de que Twin Peaks volverá a la televisión en 2017.

twin-peaks-cast-list

twin-peaks-cast-list-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s