El fin se acerca en el último avance de ‘X-Men: Apocalypse’

Ya se puede ver online el trailer final de X-Men: Apocalypse, la instancia final de la nueva trilogía dirigida por Bryan Singer. Como ya hemos visto en los avances previos, en esta oportunidad los mutantes deberán enfrentarse a uno de los villanos más grandes de todos los tiempos: Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac.

Además del increíble despliegue de acción y efectos especiales, este nuevo adelanto nos muestra el rol prominente que tendrá Mystique (Jennifer Lawrence), quien pasará a asumir el mando de los X-Men luego de que el Profesor X (James McAvoy) resulta herido por el antagonista de la historia. Una vez más el trailer se detiene en varios de los nuevos personajes y sus poderes.

Y para sorpresa de varios, hacia el final vemos un pequeño cameo de Wolverine. Claro que tendremos que esperar y ver si Hugh Jackman, el actor encargado de dar vida a este personaje a lo largo de la franquicia, hace su aparición en la película, pero por lo pronto sí lo hacen sus garras.

X-Men: Apocalypse cuenta con las actuaciones de Michael FassbenderNicholas Hoult, Tye Sheridan, Rose Byrne, Sophie Turner, Olivia MunnLucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy. Llega a los cines de Argentina el próximo 19 de mayo.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, él fue reverenciado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, reunió los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se desilusiona con el mundo que encuentra, y se lanza a reclutar un poderoso equipo de mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el que pueda reinar. Mientras el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X deberá liderar a un joven grupo de X-Men para detener a su gran némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

x-men-apocalypse-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s