Nuevo featurette de ‘Ghostbusters’ con Chris Hemsworth

En un par de meses llegará a la pantalla grande la remake de Ghostbusters, dirigida por Paul Feig. Esta nueva versión del clásico de los 80, traerá a la acción a un grupo de cuatro mujeres para detener una invasión de fantasmas que acechan la ciudad de Nueva York.

Luego de dos avances, hoy nos llega un nuevo featurette de la película centrado en el personaje de Chris Hemsworth. En esta ocasión el australiano interpreta a Kevin, la versión masculina de Annie Potts, y asistente del nuevo grupo de Cazafantasmas. En el video, no solo podemos ver que algunos de los momentos más graciosos se darán en torno a este personaje, sino que la mayoría de las actrices elogian lo buen comediante que es Hemsworth, así como sus habilidades de improvisación.

La cinta cuenta con las actuaciones de Melissa McCarthy, Leslie Jones,Kristen Wiig, y Kate McKinnon. Además, seguimos a la espera de la aparición de Bill Murray y Ernie Hudson, cuyos cameos no han sido confirmados pero se especula con tendrán una aparición en el film. Ghostbusters llegará a los cines en el mes de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s