Daisy Ridley será ‘The Lost Wife’ en el drama de la segunda guerra mundial

Tras protagonizar una de las sagas más populares de todos los tiempos, y con la posibilidad de incorporarse a otra, Daisy Ridley dejará la acción por un rato para liderar el drama The Lost Wife, basada en la novela de Alyson Richman.

La historia empieza en 1930 en Praga, donde Lenka, una talentosa estudiante de arte, y Josef, el hermano mayor de su mejor amiga, se enamoran. Frente a la inminente invasión Nazi que se aproxima, la pareja deberá dejar de lado sus sueños.

Luego de su aparición en Star Wars: The Force Awakens, la actriz se volvió altamente demandada. Sin duda se trata de una buena oportunidad para ella, ya que podrá demostrar algo más que sus habilidades con el sable láser y para pilotear naves a través del espacio.

Marc Klein (Mirror Mirror) será el encargado de adaptar el guión, mientras que Robbie Brenner (Dallas Buyers Club) asumirá el rol de productor. Hasta el momento el proyecto no cuenta con director y tampoco con estudio, aunque irán en búsqueda de este último en el Festival de Cannes de este año.

Por su parte, Ridley volverá a ponerse en la piel de Rey en Star Wars: Episode VIII. Además, acaba de firmar para protagonizar la remake de Kolma, una película de fantasía israelí, que será producida por J.J. Abrams y dirigida por Marielle Heller. Y no hay que olvidar los rumores que indicaban que la británica lideraba la lista de candidatas para dar vida a Lara Croft en la nueva Tomb Raider, aunque no hay nada confirmado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s