Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva ‘Tomb Raider’

Ya desde hace algún tiempo sabemos que Tomb Raider está buscando su regreso a la pantalla grande con un reboot de la saga. El mes pasado surgió el rumor de que Daisy Ridley, la protagonista de Star Wars: The Force Awakens, encabezaba la lista de favoritas para ponerse en la piel de Lara Croft.

En el día de hoy finalmente se reveló que la actriz británica no tendrá una participación en la cinta, sino que la elegida ha sido la reciente ganadora del Oscar, Alicia Vikander. Según lo confirma el sitio The Hollywood Reporter, la actriz sueca será la encargada de protagonizar Tomb Raider.

El año pasado se conoció que el noruego Roar Uthaug (The Wave) va a dirigir esta película que se remontará a los orígenes de la saqueadora de tumbas. La historia contará con una Lara joven e inexperta que deberá luchar por sobrevivir a su primer aventura.

Tomb Raider

A pesar de que me hubiese gustado ver a Ridley es este rol, creo que Vikander es una buena opción, a pesar de no ser británica. Al mismo tiempo, no le vendrá nada mal un respiro para la actriz que en el último tiempo se ha dedicado de lleno a protagonizar dramas de época, entre ellos The Danish Girl, film que le valió un Premio de la Academia. Además, le dará la posibilidad de tener una franquicia pochoclera para ella misma sin tener que sumarse a la moda de los films de superhéroes.

Recordemos que esta no será la primera incursión del famoso videojuego en el cine, ya que en 2001, Angelina Jolie protagonizó Lara Croft: Tomb Raider, seguida de Lara Croft: The Cradle of Life en 2003. Se desconoce cuándo llegará esta nueva película, aunque es probable que el rodaje de la misma comience este mismo año.

Mientras tanto a Vikander la podremos ver en el drama The Light Between Oceans y en la nueva instancia de la saga Bourne, Jason Bourne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s