‘Hunt for the Wilderpeople’, la nueva comedia de Taika Waititi

El año pasado el escritor y director Taika Waititi nos sorprendió con la ingeniosa comedia satírica sobre vampiros What We Do In the Shadows. Este mismo año, el cineasta volverá detrás de las cámaras para dirigir Thor: Ragnarok, la tercera instancia del dios del trueno, pero antes, nos deleitará con Hunt for the Wilderpeople.

La cinta sigue la historia de Ricky, interpretado por el novato Julian Dennison, un niño que a su corta edad ha pasado por varios orfanatos. Al llegar a la casa del tío Hec (Sam Neill), la tragedia llega y ambos huyen para impedir que Ricky vaya a otro hogar adoptivo.

Esta parece ser una de esas comedias dramáticas que terminan gustando y emocionando por esa simpleza y honestidad brutal que irradian. Con un tono que va en sintonía con las peculiares producciones de Wes Anderson, Waititi aplica ese sentido del humor ingenioso que pocos saben lograr. Un punto a favor para el cineasta que tendrá a su cargo la próxima producción de Marvel.

Hunt for the Wilderpeople tendrá un estreno limitado en el mes de junio, no sin antes hacer su pasada por los principales festivales de cine.

Sinopsis: Criado en un orfanato y a base de hip-hop, el desafiante Ricky tiene la oportunidad de empezar de nuevo en el campo en Nueva Zelanda. Pronto se encuentra en casa con su nueva familia adoptiva: la amorosa tía Bella, el arisco tío Hec, y Tupac el perro. Cuando la tragedia irrumpe y amenaza con enviar a Ricky a un nuevo hogar, él y Hec escapan al bosque. Los nuevos forajidos deberán enfrentar sus opciones: salir en un resplandor de gloria o superar sus diferencias y sobrevivir como una familia.

 

hunt-for-the-wilderpeople-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s