Se confirma la sinopsis y el reparto del reboot de ‘The Mummy’

Desde hace algún tiempo sabemos que Universal está preparando su Universo Cinematográfico de los Monstruos Clásicos, una serie de películas que tendrán de protagonistas a los monstruos más famosos de la historia. El primero de esos filmes que llegará a la pantalla será The Mummy.

A comienzos de este año el estudio confirmó que Tom Cruise y Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service) serán los protagonistas de la película que ya cuenta con una sinopsis oficial, y es la que se lee a continuación:

Enterrada de forma segura en una cripta debajo del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino fue injustamente tomado de ella, despierta en nuestros tiempos, arrastrando con sí la maldad que ha crecido en ella durante milenios y el terror que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de Medio Oriente hasta los laberintos ocultos bajo la moderna Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y el equilibrio de admiración y emoción en una nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Algunas cosas que podemos adivinar de este reboot es que estará ambientado en nuestros días y tendrá lugar en múltiples locaciones, aunque todo indica que la mayor parte de la acción se sucederá en Londres. Además de los actores ya mencionados, el resto del reparto contará con las actuaciones de Annabelle Wallis, Courtney B. Vance, y Jake Johnson.

Hace tan solo unos días el actor Russell Crowe confirmó que también se unirá a La Momia. El actor no solo confirmó su participación, sino que reveló que va a interpretar al Dr. Henry Jekyll, miembro de la Royal Society. El actor mencionó que ya tuvo un par de conversaciones con el director Alex Kurtzman y que es bastante interesante lo que tiene planeado. “Es fantástico ver cómo han imaginado todo para que encaje en nuestro mundo contemporáneo y cómo van a continuarlo, y cómo los diferentes personajes se relacionarán con la historia de los otros“.

Tanto el guión y la dirección de la cinta va a estar a cargo de Kurtzman y Roberto Orci, el dúo responsable de películas como Star Trek y Transformers: Revenge of the Fallen.

Entre las próximas cintas de Universal se encuentran The Invisible Man con Johnny Depp como posible protagonista; y Bride of Frankenstein, para la cual el estudio está tratando de convencer a Angelina Jolie para protagonizar. Además están en producción Van Helsing, The Wolfman, y Dracula.

El reboot de La Momia llegará a los cines en junio de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s