Tom Hanks vuelve a la acción en el primer trailer de ‘Inferno’

Ya se puede ver online el primer trailer de Inferno, la adaptación del libro de Dan Brown, dirigida por Ron Howard. La cinta vuelve a estar protagonizada por Tom Hanks como el profesor Robert Langdon, quien deberá seguir una pista e impedir la liberación de una plaga inspirada en el Inferno de Dante.

Esta es la tercera colaboración de Hanks en la franquicia de Robert Langdon, ya que previamente dio vida al personaje en el The Da Vinci Code (El Código Da Vinci) en 2006 y en Angels & Demons (Ángeles y Demonios) en 2009.

Al igual que las cintas mencionadas, el director Ron Howard ha seguido con la tendencia del thriller de misterio pero en esta oportunidad le inyecta un poco más de acción. Elemento que también está más palpable en libro, a diferencia de sus predecesores. Esperemos que en esta ocasión el guionista David Koepp haya mantenido la totalidad de la trama en el libreto y que el ritmo del mismo sea más dinámico.

La película también cuenta con las actuaciones de la nominada al Oscar, Felicity Jones en el rol de la Dra. Sienna Brooks, junto a Ben Foster, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen y Omar Sy. Llegará a los cines en el mes de octubre.

Sinopsis: Cuando Robert Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se unirá con Sienna Brooks, una doctora que lo ayudará a recuperar sus recuerdos y a prevenir a un hombre loco de desatar una plaga global relacionada con el Infierno de Dante.

inferno-poster-tom-hanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s