Matt Damon nos lleva al detrás de escenas de ‘Jason Bourne’

Universal Pictures lanzó un nuevo behind the scenes de la esperada continuación Jason Bourne, la nueva instancia de la saga de acción dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon.

El video no solo tiene el director y al actor de la cinta explicando los motivos del regreso del personaje, sino que hay nuevas escenas cargadas de acción. En el featurette Damon admite ser gran fanático de la franquicia y dice que está muy entusiasmado de volver a trabajar en una película de Greengrass.

Recordemos que uno de los motivos por los cuales el actor accedió a volver a la saga fue por la participación del director en la misma. De hecho, esta será su tercera colaboración juntos. Además, todo indica que seremos testigos de nuevas revelaciones sobre el pasado de Jason Bourne.

En esta ocasión, Bourne sale de las sombras una vez más para enfrentarse a una nuevas redes de intrigas y conspiración, lo que lo llevará a utilizar su ingenio, armas y tácticas de combate.

La película cuenta con las actuaciones de Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Julia Stiles y Vincent Cassel. Llega a los cines en el mes de julio.

jason-bourne-matt-damon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s