Michael Fassbender es un asesino del siglo XV en el primer trailer de ‘Assassin’s Creed’

20th Century Fox acaba de lanzar el primer de Assassin’s Creed, la adaptación del famoso videojuego dirigida por Justin Kurzel (Macbeth). La cinta está protagonizada por Michael Fassbender como Callum Lynch, un hombre que es reclutado por Abstergo que, mediante una tecnología revolucionaria, le permite experimentar las memorias de su ancestro Aguilar en al siglo XV en España.

Tal como lo veníamos anticipando, el avance se ve excelente. Para empezar, la ambientación, tanto del laboratorio como la España en la época de la Inquisición, se ven increíbles. Además, a pesar de que la película no introduce ninguna de las tramas de la franquicia, hay gran similitud con la historia del primer Assassin’s Creed.

Otro aspecto a resaltar son las escenas de acción, especialmente el combate cuerpo a cuerpo. Y un aspecto que no me parece menor, en la inclusión de personajes femeninos, entre ellos una asesina que parece ser quien guiará a Aguilar en su misión. No me voy a detener en la pésima elección de la música para este adelanto ya que no impacta demasiado, pero sin duda podrían haber elegido algo mucho más épico y cinematográfico.

La cinta cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Ariane Labed, y Michael K. Williams. Llega a los cines en el mes de diciembre.

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que permite desbloquear sus memorias genéticas, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, lo que le dará acceso a increíbles conocimientos y habilidades para derrotar a los opresivos Caballeros Templarios en el presentes.

assassins-creed-02 assassins-creed-03

DF-01042 – Through a revolutionary technology that unlocks his genetic memories, Callum Lynch (Michael Fassbender) experiences the adventures of his ancestor, Aguilar, in 15th Century Spain with Maria (Ariane Labed). Photo Credit: Kerry Brown.
DF-05144 – Callum Lynch (Michael Fassbender) reacts to a revolutionary technology, administered by the mysterious Sofia (Marion Cotillard). Photo Credit: Kerry Brown.

DF-01952crp – Through a revolutionary technology that unlocks his genetic memories, Callum Lynch (Michael Fassbender) experiences the adventures of his ancestor, Aguilar, in 15th Century Spain. Photo Credit: Kerry Brown.

assassins-creed-poster

Imágenes: 20th Century Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s