Krysten Ritter habla de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

La segunda creación de Netflix y Marvel, Jessica Jones, resultó ser todo un éxito. No solo obtuvo grandes elogios por parte de los críticos, sino que logró conquistar a la horda de fanáticos que ya traían altas expectativas por el estreno previo de Daredevil. Además de contar con una buena historia, la serie puso en la escena a una de las mejores heroínas de todos los tiempos.

Con este panorama, el pedido de una segunda temporada no tardó en llegar. Sin embargo el nuevo capítulo en la vida de la heroína podría verse demorado por la puesta en marcha del resto de las producciones de Netflix y Marvel. Nos referimos a Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

En una reciente entrevista, la protagonista del show, Krysten Ritter, habló sobre la segunda temporada y dijo esto:

Estoy entusiasmada por ver qué pasará con Jessica, y el final de la primera temporada dejó varias puertas abiertas y preguntas sin responder. Kilgrave fue su razón para despertarse cada mañana. Salvar gente le dio un propósito. Me pregunto qué tan comprometida va a estar emocionalmente. Eso abre muchas puertas en cuanto a quién va a salir a jugar. Todos vivimos en el mismo universo, así que hay infinitas posibilidades“.

marvel-jessica-jones-06Sin embargo, podría pasar algún tiempo antes de ver la segunda temporada, ya que es probable que la filmación de la misma comience luego del rodaje de The Defenders, que comenzará a finales de este año.

Recordemos que The Defenders será la miniserie que tendrá de protagonistas a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. No hay que olvidar que la serie en solitario de este último personaje está en pleno rodaje y llegará a Netflix hacia a comienzos de 2017, al igual que Luke Cage.

Quienes hayan visto Jessica Jones sabrán que Cage hace su aparición en la serie y tiene una relación bastante cercana con la protagonista. Por lo que no habría que descartar una aparición de Jessica en la serie del héroe, a lo que Ritter mencionó:

Marvel tiene este gran plan. Primero se va a estrenar Luke Cage, y luego Iron Fist. En términos de agenda no puedo decir cómo va a salir todo, ni siquiera puedo decir si he filmado Luke Cage. Pero estoy contenta que Mike [Colter] tenga su propio show. Sé que el tono va a ser muy diferente“.

La segunda temporada de Jessica Jones podría llegar en 2018, no sin antes hacer su paso por The Defenders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s