Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan en negociaciones para unirse a ‘Black Panther’

Ya desde hace algún tiempo sabemos que entre las próxima producciones de Marvel se encuentra Black Panther, un personaje que fue introducido en el reciente estreno de Captain America: Civil War. Luego de ver al actor Chadwick Boseman como el mítico guerrero de Wakanda, los prospectos de una películas en solitario no son más que alentadores.

Para su próximo proyecto, el estudio está apostando por talento detrás y delante de cámara. La cinta estará bajo la dirección de Ryan Coogler, el hombre detrás de Fruitvale Station y Creed, la reciente secuela de Rocky.

Por si fuera poco, en los últimos días ha llegado la noticia que dos talentosos actores están en negociaciones para unirse al reparto. Según el sitio THR, la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o y el protagonista de Creed, Michael B. Jordan están en conversaciones para sumarse a Black Panther.

black-panther-arte-conceptualAunque no se conoce detalle alguno de la trama, y mucho menos de los personajes que entrarán en escena, se especula con que Jordan podría dar vida al villano de la cinta. Mientras que Nyong’o podría ser el interés amoroso de T’Challa, el héroe en cuestión y gobernante de la ficticia Wakanda. Desde luego no hay ninguna confirmación al respecto, pero el simple rumor de que estos nombres puedan unirse en un solo proyecto ya es bastante bueno.

Luego de haber sido galardonada con un Premio de la Academia, Nyong’o no ha pasado desapercibida en la pantalla grande. En el último tiempo la actriz ha prestado su voz para Star Wars: The Force Awakens y The Jungle Book, y más adelante volverá delante de las cámaras con Queen of Katwe.

Por su parte, Jordan hizo su paso por Fantastic Four como Johnny Storm en el reboot de Fox que no logró el éxito esperado. Sin embargo es un actor que ha demostrado su talento con películas como Fruitvale Station y Creed, ambos dirigidos por Coogler. De confirmarse su participación en Black Panther, sería la tercera colaboración del actor con el cineasta. Además, liderará la remake de The Thomas Crown Affair bajo la producción de los hermanos Joe y Anthony Russo.

A la espera de mayores confirmaciones se sabe que la nueva película de Marvel comenzará a filmarse en 2017 para su posterior estreno en febrero de 2018. Es probable que en el transcurso de este año nuevos nombres suenen para el film, que a su vez podría tener alguna aparición de los personajes de Ulysses Klaw (Andy Serkis) y Everett Ross (Martin Freeman), ambos personajes ligados al universo de Black Panther.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s