Ben Affleck protagoniza el thriller ‘The Accountant’

Antes de volver a ponerse el traje de héroe, Ben Affleck estrenará The Accountant, el nuevo thriller dirigido por Gavin O’Connor (Warrior). En la cinta, el actor interpreta a un contador involucrado en una serie de negocios turbios que lo llevarán, en última instancia, a desempeñarse como un asesino letal.

Al ver el trailer, difícilmente podemos adivinar que se trata de un thriller, aunque sí se alcanzan a divisar ciertos rasgos del personaje principal que definirán sus acciones. Pareciera que la historia podría tener un giro interesante con un excelente reparto de por medio.

La película cuenta con las actuaciones de Anna KendrickJ.K. Simmons, Jon BernthalJeffrey Tambor, y John Lithgow.

El Contador llega a los cines en el mes de octubre.

Sinopsis: Christian Wolff (Affleck) es un sabio de las matemáticas con más afinidad a los números que a las personas. Tras el cover de una pequeña oficina, trabaja como contador freelance de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. A medida que la división criminal del Departamento del Tesoro, liderada por Ray King, comienza a acercarse, Christian toma un nuevo cliente: una compañía de robótica en donde una auxiliar de contabilidad descubre una discrepancia que involucra millones de dólares.

The Accountant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s