Nuevo y escalofriante featurette de ‘The Conjuring 2’

En poco menos de un mes llegará a los cines The Conjuring 2, la secuela de El Conjuro que espantó a más de uno allá por el año 2013. En esta ocasión el estudio Warner Bros. decidió redoblar la apuesta y llevar a la pantalla otro de los famosos casos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a interpretar al matrimonio para investigar el caso del Poltergeist de Enfield, un caso inspirado en hechos reales que estremeció a la comunidad al norte de Londres en los años 70.

A continuación pueden ver un nuevo video en donde la verdadera Lorraine Warren y las víctimas reales de la posesión demoníaca cuentan cómo fue la aterradora experiencia varias décadas atrás. No es nada nuevo que las películas de terror apelen al marketing de “basado en hechos reales”, pero no se puede negar que surte algo de efecto.

La cinta está dirigida por James Wan y cuenta con las actuaciones de Franka Potente, Frances O’Connor, Maria Doyle Kennedy Madison Wolfe. Llega a los cines de Argentina el 09 de junio.

Sinopsis: El director James Wan trae este thriller supernatural a la pantalla basado en otro caso real de los archivos de los reconocidos demonólogos Ed y Lorraine Warren. En una de sus investigaciones más aterradoras viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro niños, quienes habitan una casa plagada de espíritus malignos.

the-conjuring-04

the-conjuring-05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s