Primer trailer de la remake de ‘The Rocky Horror Picture Show’

Entre el listado de shows y películas innecesarios, se encuentra la nueva remake del clásico The Rocky Horror Picture Show, que debutará en Fox como un especial de Halloween de dos horas de duración.

La cinta arriba mencionada data del año 1975 y está dirigida por Jim Sharman, y cuenta con las actuaciones de Tim Curry y Susan Sarandon, entre otros. La historia sigue a una pareja que se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Dr. Frank-N-Furter, justo en la noche en que un grupo de personas se juntan a celebrar la creación de su nueva criatura: Rocky Horror.

Con el pasar de los años, el film se ha convertido en una película de culto, con fanáticos replicando las vestimentas y los números musicales en convenciones especialmente dedicadas a la cinta.

Para la remake, Fox decidió contratar al director Kenny Ortega, mayormente conocido por haber dirigido la mayoría de las películas musicales y juveniles para Disney Channel. Además, contará con las actuación de Laverne Cox (Orange is the New Black) como el Dr. Frank N. Furter; y Ryan McCartan y Victoria Justice en los roles de Brad y Janet.

No es mucho lo que podemos saber de este avance de 30 escasos segundos, pero me animo a decir que no tiene el espíritu de la original. Claro que Fox no tiene que hacer una copia de la original, de hecho, espero que no lo sea, pero algo me dice que simplemente no va a funcionar.

rocky-horror-picture-show-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s