Nuevos adelantos y detrás de escenas de ‘Independence Day: Resurgence’

Dentro poco podremos ver en los cines la esperadísima secuela de Independence Day, llamada Independence Day: Resurgence. La continuación vuelve a estar dirigida por Roland Emmerich, y seguirá los acontecimientos ocurridos en la primer película unos 20 años después.

En esta oportunidad, las naciones de la Tierra han colaborado en un enorme programa de defensa para proteger el planeta mediante tecnología alienígena. Sin embargo, nada puede preparar a nuestra civilización para la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio y la valentía de unos pocos hombres y mujeres pueden traer de regreso nuestro planeta del borde de la extinción.

En el día de hoy, 20th Century Fox lanzó tres nuevos spots televisivos. Uno de ellos es un adelanto, mientras que los otros dos nos llevan detrás de escenas con detalles de la nueva tecnología, así como el heroico legado del personaje interpretado por Will Smith en la primer película.

El film cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. FoxBrent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, y Sela Ward.

Independence Day: Resurgence se estrena el próximo 23 de junio.

independence-day-resurgence-liam-hemsworth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s