El Enterprise enfrenta problemas en el segundo trailer de ‘Star Trek Beyond’

Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer de Star Trek Beyond, la nueva instancia de la saga Star Trek dirigida por Justin Lin, con guión de Simon Pegg y Doug Jung. Esta nueva aventura encuentra a la tripulación del Enterprise en una misión de cinco años que se ve amenazada por la aparición de un temible villano.

El nuevo avance fue presentado en el día de ayer en un evento para los fanáticos en Los ángeles, California, en donde además se anunció que la película tendrá su premiere mundial en la Comic-Con de San Diego de este año, el día 27 de julio. La convención tendrá su primera proyección en IMAX al aire libre y con un orquesta en vivo. Sin duda una oportunidad única para quienes tengan la suerte de acudir al evento.

Hace unos meses atrás se presentó el primer adelanto de la cinta, enfocado en el despliegue de acción y efectos con los que cuenta el film. Pero en este nuevo trailer, el tono es mucho más dramático, y está centrado en los personajes que conforman la historia. En especial en el Capitán Kirk interpretado por Chris Pine, quien carga con el pesado legado de su padre y debe comenzar a dejar su propia impronta en la historia del Enterprise.

Star Trek Beyond cuenta con las actuaciones de Zoe Saldana, Sofia BoutellaZachary Quinto, Karl Urban, John Cho, y Anton Yelchin. Se estrena el 01 de septiembre en Argentina.

star-trek-beyond-idris-elba star-trek-beyond-simon-pegg-sofia-boutella star-trek-beyond-poster

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s