‘Thor: Ragnarok’ confirma nuevos actores y sus respectivos personajes

Algunos meses atrás se rumoreaba que Cate Blanchett podría ser la villana de Thor: Ragnarok, la próxima película en la saga del Dios del Trueno. Hace algunos días Marvel confirmó que efectivamente la actriz australiana será la principal antagonista de la película a cargo de Taika Waititi. 

Pero además de la confirmación de Blanchett, el estudio reveló que los actores Jeff Goldblum, Tessa Thompson, y Karl Urban también se suman al reparto de la cinta. Además, se reveló qué personaje interpretará cada uno de ellos y se los contamos a continuación.

valquiria-marvelTal como se había anticipado, Blanchett va a interpretar a Hela, una poderosa villana que fue elegida como diosa de los muertos, donde custodia las almas de todos aquellos que no murieron en batalla. A medida que el reinado de Odin avanzaba, Hela intentó anexar el reino de Valhalla, que alberga las almas de quienes sí murieron en batalla, lo que culminó en un épico enfrentamiento con las Valquirias, custodios de Valhalla, quienes perdieron su forma física.

Esto último nos lleva directamente a Thompson, quien interpretará a Valquiria. La actriz dará vida a la guerrera asgardiana elegida por Odín para liderar a las Valquirias. Además, en alguna oportunidad fue el interés amoroso de Thor, lo que suma una perspectiva más interesante al personaje. grandmaster-marvel

Por otro lado, Goldblum interpretará al excéntrico Grandmaster (Gran Maestro), es uno de los Eternos Primigenios del Universo. Tiene la capacidad de manipular energía conocida como el Poder Primordial, una especie de poder cósmico que lo hacen inmortal, inmune al paso del tiempo, la enfermedad. Además, puede viajar a través del tiempo y el espacio, y entre dimensiones, lo que podría significar una conexión con Doctor Strange. También podría estar ligado a Thanos, ya que en los cómics fue poseedor de la Gema de la Mente (actualmente en posesión de The Vision), hasta que el gran villano se la arrebató.

skurge-marvelY por último tenemos a Urban como Skurge, otro villano del universo Marvel, aunque mucho menos poderoso que los ya mencionados. Es probable que sea el oponente “físico” de Thor, nuevamente interpretado por Chris Hemsworth.

Hasta el momento no sabemos con certeza qué historia va a adaptar el estudio para esta película, por lo que la naturaleza de los personajes mencionados podría verse alterada una vez en la pantalla. Sin embargo, no deja de ser un gran reparto.

Previamente se había confirmado que Tom Hiddleston volvería para dar vida a Loki, junto a Idris Elba como Heimdall, y Anthony Hopkins como Odín. Todavía no se sabe si Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard o Kat Dennings regresarán para interpretar sus personajes. Recientemente se supo que Natalie Portman no volvería a la franquicia.

La producción de la cinta comenzará en la segunda mitad del año, para su posterior estreno en julio de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s