Disney presenta el primer adelanto de ‘Beauty and The Beast’

Tras el anuncio del día de ayer, Disney finalmente dio a conocer el primer adelanto de Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), la cinta live action basada en la película animada de los 90.

Lamentablemente no hay mucho para decir del film dirigido por Bill Condon, ya que el avance se limita a mostrar uno de los hermosos escenarios en el que estará ambientada la historia. Solo en los segundos finales del teaser se puede escuchar las voces de algunos de los personajes y llegamos a ver la conocida rosa, elemento que juega un rol central en la trama. Y por último tenemos un plano difuso de Emma Watson, quien da vida a Bella, la protagonista.

Todo esto no quita las expectativas que hay en torno a la película que también tendrá su componente musical. Además del gran elenco que forma parte de la producción, ya sea frente a cámaras o prestando sus voces para dar vida a los objetos animados.

Luego del gran recibimiento obtenido el año pasado con el estreno de Cinderella, está claro que Disney ya planea asegurarse otro éxito en taquilla para el próximo año.

Beauty and the Beast cuenta con la participación de Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen, Luke Evans, Josh Gad, Kevin Kline, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, y Emma Thompson. Llega a los cines en marzo de 2017.

beauty-and-the-beast-trailer-04

beauty-and-the-beast-trailer-02

beauty-and-the-beast-trailer-03

beauty-and-the-beast-trailer-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s