Matthew McConaughey lidera la batalla en ‘Free State of Jones’

Ya se puede ver el nuevo adelanto de Free State of Jones (El Valiente), el nuevo drama de director cuatro veces nominado al Oscar, Gary Ross (The Hunger Games, Seabiscuit). La cinta cuenta la verdadera historia de Newt Knight, un granjero que desafió a la Confederación y lideró una rebelión contra los soldados sureños.

El personaje de Newt está interpretado por el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien una vez más podría ser tenido en cuenta por la Academia por su actuación.

Como se puede ver en el avance, la cinta posee una fuerte carga política de la época, además de las grandes secuencias de acción.

El film cuenta con las actuaciones de Gugu Mbatha-Raw, Mahershala Ali, Christopher Berry, y Keri Russell. Llega a los cines el próximo 16 de junio.

Sinopsis: Ambientada durante la Guerra Civil, cuenta la historia del desafiante granjero sureño Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Aliándose con otros pequeños granjeros y esclavos locales, Knight lanzó un levantamiento que llevó al condado Jones, Mississippi a separarse de la Confederación, lo que llevó a la creación de Free State of Jones.

free-state-of-jones-mahershala-ali-matthew-mcconaughey

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s