El nuevo featurette de ‘Warcraft’ muestra un mundo de fantasía hecho realidad

El próximo mes llega a los cines Warcraft, la adaptación del clásico juego World of Warcraft. A continuación se puede ver un nuevo featurette que nos muestra cómo hizo el director Duncan Jones para llevar ese mundo fantástico a la pantalla grande.

En el video se puede ver cómo el diseñador de producción Gavin Bocquet se las ingenió para traer a la vida las distintas ambientaciones en las que transcurre la historia. Además se puede ver que tanto Bocquet como Jones han privilegiado los efectos prácticos frente a los visuales, y los combinaron para lograr un mayor realismo.

Warcraft cuenta con las actuaciones de Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky, y Daniel Wu. Llega a los cines el 09 de junio.

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth se alza al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: una horda de orcos guerreros que han huido de su hogar para colonizar nuevas tierras. El portal que conecta ambos mundos se abre, un ejército enfrenta la destrucción, mientras que el otro enfrenta la extinción. Desde lugares opuestos, dos héroes colisionarán mientras deciden el destino de sus familias, su gente y su hogar.

warcraft-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s