Tom Hiddleston estaría en conversaciones para ser el nuevo James Bond

Todos nos seguimos preguntando quién será el próximo James Bond, luego de que en reiteradas oportunidades el actor Daniel Craig admitiera que ya no quiere continuar en la franquicia. De hecho, algunos días atrás se sumó un nuevo nombre a la lista de potenciales candidatos.

Pero ahora estamos un paso más cerca de saber quién será el próximo 007. Desde hace un tiempo se viene diciendo que el británico Tom Hiddleston ha pasado a ser uno de los favoritos para encarnar al agente. Y la última novedad llega a través del sitio Birth.Movies.Death que informa que el actor ya estaría en conversaciones con el estudio para convertirse en el próximo James Bond.

La información habría surgido de una fuente allegada a Hiddleston, que indica que si bien las conversaciones han tenido lugar y Hiddleston quiere el rol, hasta el momento no hubo una oferta oficial por parte del estudio.

Recordemos que Hiddleston sumó adeptos gracias a la reciente miniserie The Night Manager, la adaptación de la novela de espionaje de John le Carré, en la que el actor da vida a un agente secreto con muchos guiños a la mitología del 007. A esto se suma que en varias oportunidades el actor ha declarado ser un gran fanático de Bond.

Sin duda que Hiddleston es buen candidato para James Bond, sin embargo creo que sería acertado por parte del estudio elegir a un actor menos conocido o, por lo menos, no tan predecible. Digo esto no porque Hiddleston sea un mal actor, sino porque sabemos que tiene el carisma y el físico necesario para semejante rol. En otras palabras, un tipo de Bond que ya hemos visto en varias ocasiones. Algo con lo Craig supo romper. the-night-manager-01

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que Sam Mendes, el director de las dos últimas películas de Bond (Skyfall en 2012 y Spectre en 2015) también dice adiós a la franquicia del espía.

Durante su paso por el Hay Festival en Galés, Mendes confirmó que no regresará para dirigir otra película de James Bond. El director dijo “que fue una increíbles aventura” y que amó cada segundo de ella pero que “ya es tiempo para que otra persona lo haga“.

Cuando se le preguntó si él tenía alguna influencia sobre quién debería ponerse en el traje de Bond, el director aseguró que él no tiene ninguna participación y que quien decide es la productora Barbara Broccoli.

Así que ya sabemos, solo el tiempo dirá quiénes ocuparán las vacantes en la saga de espionaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s