HBO confirma el estreno de su nueva serie ‘Westworld’

El año pasado vimos el primer adelanto de Westworld, la nueva puesta en escena de HBO basada en la película de Michael Crichton de 1973. Ya sabemos que la serie cuenta con un excelente reparto encabezado por Anthony Hopkins, pero lo que no se sabía era cuándo iba a llegar a nuestras pantalla.

Ahora, ya podemos confirmar que la serie se estrenará en la segunda mitad del año, es decir, en nuestra primavera. Así lo confirmó la cadena, que aunque no dio fecha exacta, junto con el estreno de otras nuevas series entre las que se incluyen Divorce, Insecure, y High Maintenance.

Todavía no hay una descripción completa de la historia, pero la misma se anticipa como “una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en una intersección del futuro y la reinvención del pasado, explora un mundo en el que el apetito humano, sin importar qué tan noble o depravado, puede ser complacido“.

El resto del reparto incluye a Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Rodrigo Santoro, Ben Barnes y Luke Hemsworth.

westworld-james-marsden-evan-rachel-wood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s