Primera imagen de Dan Stevens en la serie ‘Legion’ de Marvel

Hace algunos meses se anunció que Marvel estaba trabajando en una nueva serie con la cadena FX llamada Legion, basada en el personaje del mismo nombre. En el día de hoy tenemos la primera imagen del actor Dan Stevens como David Heller.

La serie creada por Noah Hawley cuenta la historia de David, quien desde que era adolescente ha luchado contra la esquizofrenia. Durante años ha salido y entrado por distintos hospitales, pero luego de un extraño encuentro con un paciente, encuentra la posibilidad de que las voces y las visiones podrían ser reales.

Marvel logró superar todas las expectativas con sus producciones junto a Netflix, por lo que esperamos que siga por el mismo camino junto a FX. Recordemos que Legion será la primera serie live-action que se desprenderá del universo de los X-Men. Habrá que ver qué tanto veremos del mundo de los mutantes, ya que Bryan Singer, Simon Kinberg, y Lauren Shuler Donner son los productores ejecutivos del show.

La serie tendrá 8 episodios y la producción iniciará en los próximos meses para su posterior estreno a comienzos de 2017.

legion-dan-stevens

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s