‘Rogue One: A Star Wars Story’ deberá filmar escenas adicionales antes de su estreno

Hace unos meses se estrenaba el primer avance de Rogue One: A Star Wars Story, uno de los spin-offs de la saga Star Wars que llegará a los cines a finales de este año. El primer adelanto dejó buenas impresiones y altas expectativas para los fanáticos de la saga. Sin embargo, la película dirigida por Gareth Edwards podría no ser lo que esperamos.

En el día de ayer se dio a conocer que los productores ejecutivos de Disney han pedido la filmación de nuevas escenas ya que el estudio no estaría del todo satisfecho. Y al parecer, lo que no tendría nada contentos a los productores, es que la filmación de esas escenas adicionales serían bastante costosas.

Cabe aclarar que esto tampoco supone una situación de alarma. De hecho es bastante común que las producciones tengan un tiempo para rodar material adicional o para filmar ciertas tomas que, por diversos motivos, podría no haber salido como el director las imaginaba.

Rogue One: A Star Wars Story(Ben Mendelsohn)Ph: Film Frame©Lucasfilm LFL

En el caso de Rogue One, pareciera ser que el tono de la cinta no está del todo alineado con lo que Disney tiene en mente. Según el sitio THR, el spin-off no estaría en sintonía con las clásicas películas de Star Wars. Si bien el film todavía no ha sido testeado frente a las audiencias, una fuente señala que la primera versión parece una película de guerra. Aunque rescata que sin lugar a dudas se trata de una verdadera precuela de A New Hope.

Todo esto nos lleva a pensar que el reclamo de Disney es válido, pero tengo que decir que no me molestaría ver una historia orientada hacia el aspecto bélico. Después de todo, no hay que olvidar que estamos hablando de la Guerra de las Galaxias! Además, no estaría mal que el estudio apostara por algo distinto en lugar de ir a lo seguro y predecible.

Recordemos que Rogue One trata sobre un grupo de soldados rebeldes que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte. El reparto está encabezado por Felicity JonesDiego LunaJiang WenRiz AhmedDonnie Yen, Alan Tudyk y Ben Mendelsohn. 

Rogue One: A Star War Story se estrena en Argentina el 07 de enero de 2017.

star-wars-rogue-one-movie-cast-image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s