Novedades de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’

Algunos días atrás les contamos que el reparto de Thor: Ragnarok ya iba tomando forma. Pero ahora tenemos información un poco más interesante. Probablemente se han preguntado cómo se relacionarán los personajes de las próximas películas de Marvel. Hoy podríamos tener la respuesta.

Ya se confirmó que Thor y Hulk volverán a cruzar sus caminos en la tercera película del Dios nórdico. El sitio JoBlo confirma que el popular cómic Planet Hulk tendrá su adaptación en la cinta mencionada. Esto significa que finalmente podríamos ver al coloso verde con su reconocida armadura del cómic.

planet-hulkSin embargo, Hulk no será el único personaje con un cambio de look. Todo indica que Thor también tendrá lo suyo, ya que el héroe podría tener su cabeza rapada (no pelado) en alguna parte de la película. El otro personaje que podría experimentar alguna que otra alteración sería el de Valquiria, la mítica guerrera que será interpretada por Tessa Thompson. Al parecer no será rubia como en las historietas, sino que llevará su cara pintada, similar a la de un guerrero nativo americano.

Ahora pasamos a la parte de la historia. Según el cómic, Ragnarok es un villano. Cuando el verdadero Thor estaba desaparecido, y se presumía muerto, Tony Stark tomó uno de los cabellos del dios y ayuda a Reed Richards y Hank Pym a clonar el ADN del dios asgardiano y lo fusiona con algo tecnología Stark. El resultado es la creación de un nuevo cyborg clon de Thor. Algo totalmente esperable de Stark!

Aunque no sabemos cómo se desarrollará la historia en la película, se sabe que parte de la trama incluirá a Thor tratando de encontrar un arma que le permita detener a Ragnarok y resetear el universo. ¿Será alguna de las Piedras del Infinito? ¿o será simplemente algún elemento cósmico?

Por otro lado, también hay novedades con respecto a otra ansiada secuela del universo Marvel. Claro que me refiero a Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Hoy se conoció que esta continuación acaba de sumar una nueva villana a sus filas. Se trata de Ayesha, también conocida como ‘Her’, ‘Kismet’ o ‘Paragon’. El personaje será interpretado por Elizabeth Debicki, quien ya demostró sus dotes de antagonista en The Man from U.N.C.L.E.

Esta villana podría tener un rol bastante significativo, no solo en el film arriba mencionado, sino en el UCM. Para ponernos un poco al tanto de la historia, Ayesha fue creada por El Enclave, un grupo de científicos dedicados a tomar el control del mundo, empezando con la creación de seres perfectos genéticamente, para poder reiniciar la humanidad. Su primera versión de estas creaciones fue HIM, quien evolucionaría para convertirse en Adam Warlock. Pero lejos de conformarse, el Enclave creó un segundo ser conocido como HER o Ayesha, quien también escapa y va en busca de Him, al que considera como su perfecta pareja para poder empezar una raza superior.

No hay que olvidar un pequeño detalle. En una escena de Guardianes de la Galaxia, en la sala de The Collector, se puede ver algo así como un tanque con agua y dentro de él, una especie de capullo. Los más entendidos señalan que se trataba del capullo de Adam Warlock, lo que daba un indicio de la posible aparición de este personaje en la saga.

De a poco veremos cómo estos filmes van tomando forma. Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en mayo de 2017, y Thor: Ragnarok en noviembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s