Brie Larson podría interpretar a ‘Captain Marvel’

Mientras el resto de las producciones de Marvel avanza, seguimos a la espera del anuncio que confirme a la actriz que dará vida a Captain Marvel, la primer superheroína que tendrá su cinta en solitario. Desde hace algún tiempo se vienen rumoreando algunos nombres, pero cada vez estaríamos más cerca de conocer a la elegida en cuestión.

En el día de hoy, el sitio Variety dio a conocer que la actriz Brie Larson, reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su actuación en Room, estaría en conversaciones con el estudio para ponerse en la piel de Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel.

captsin-marvel-comicEn los últimos años, Larson se ha posicionado como una actriz de gran talento, participando en gran número de dramas independientes, entre las que se incluye la mencionada Room y Short Term 12. Obviamente encabezar un blockbuster del estilo Marvel la colocaría a un nivel aún mayor, a la vez que le daría la oportunidad de lucirse en un género distinto al que está acostumbrada.

Aunque considero que Larson es una gran actriz y me gustaría verla en otro tipo de películas, no me termina de convencer del todo para el rol de Captain Marvel.

Por otro lado, no hay que olvidar que entre las favoritas para interpretar al personaje se encuentran Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Katheryn Winnick, y Natalie Dormer, entre otras. Cabe destacar que estas actrices exceden un poco en edad a Larson, y previamente han protagonizado cintas de acción.

La película en solitario de Captain Marvel no llegará a los cines hasta marzo de 2019, pero desde hace tiempo se especula con que el personaje podría hacer su debut en Avengers: Infinity War, que comenzará a rodarse a finales de este año. Por lo que no es de extrañar que el estudio quiera apurar la elección de protagonista y director.

En cuanto a quién va a dirigir el film, THR indica que los potenciales contendientes para ocupar la silla de director serías Jennifer Kent (The Babadook) y Niki Caro (Whale Rider).

Claramente Marvel quiere a una mujer para dirigir la cinta, y estas opciones nos san una idea de qué clase de cineasta buscan. Hace apróximadamente un año que el estudio contrató a los guionistas Meg Le Fauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) para co-escribir el libreto.

Solo el tiempo dirá, pero parece que Captain Marvel desplegará todo el girl power sobre los superhéroes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s