Gillian Anderson se suma a ‘American Gods’ en un rol clave

Para muchos fanáticos ella debería ser la próxima James Bond, pero para los productores de la nueva serie American Gods, la actriz Gillian Anderson será la encargada de interpretar un rol clave en la adaptación de la famosa obra de Neil Gaiman.

Así lo confirmó la cadena Starz, que dio algunos detalles del personaje que interpretará Anderson en el nuevo show creado por Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green. Según el comunicado:

“Anderson va a interpretar a Media, la voz de los Nuevos Dioses, y quien funciona como su imagen pública y representante, al adoptar la forma de icónicas celebridades. Se alimenta de la atención y las alabanzas que la gente pone en sus pantallas. Siempre en control de todo lo que la rodea, ella hace girar las historias en la dirección que mejor le queda“.

Recordemos que American Gods, cuenta la historia de un guerra entre viejos y nuevos dioses: los dioses bíblicos tradicionales y aquellos con raíces mitológicas que comienzan a perder fieles seguidores de todo el mundo frente a un panteón de nuevos dioses que reflejan las nuevas facetas de la sociedad moderna como el dinero, el amor, la tecnología, medios, celebridades y drogas.

Dada la descripción del personaje, Anderson suena como la actriz indicada para interpretarlo.

El resto del reparto incluye a Emily Browning, Yetide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover, Jonathan Tucker, Cloris Leachman, Peter Stormare, Chris Obi, Mousa KraishIan McShane y Ricky Whittle

Con el rodaje ya en marcha, American Gods llegará a nuestras pantallas en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s