Ellas podrían ser las protagonistas de la nueva ‘Gran Estafa’

El año pasado se conoció que el director Gary Ross (The Hunger Games) va a dirigir el spin-off de La Gran Estafa (Ocean’s Eleven), que a diferencia de la trilogía original liderada por Brad Pitt y George Clooney, contará con un reparto femenino en su totalidad.

Previamente se había dicho que Sandra Bullock sería la encargada de liderar a este nuevo equipo de mujeres estafadoras. La ganadora del Oscar interpretaría a la hermana de Danny Ocean, el personaje de Clooney. Algunas semanas atrás, corría el rumor de que Jennifer Lawrence formaría parte de la cinta, pero finalmente no participará debido a su ocupada agenda. Algo similar sucedió con Cate Blanchett, quien estaba en negociaciones para unirse al reparto.

Ahora el sitio Showbiz 411 indica que Blanchett, junto a Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks, ya forman parte del elenco. Todavía no se sabe nada de la historia, pero la información disponible indica que Blanchett se pondría en la piel de Danny, el personaje interpretado por Brad Pitt.

Creo que la perspectiva de una película de este tipo interpretada por un reparto femenino podría ser una buena movida, siempre y cuando no sea una copia de la anterior o se caiga en ciertos estereotipos. Pero sin duda que se trata de un gran grupo de actrices diversas que podrían aportar una gran dinámica en la pantalla grande. Ahora resta saber qué otras actrices se unirán al reparto.

El film todavía no cuenta con título oficial pero por el momento se la conoce como Ocean’s Ocho. podría comenzar a filmarse este mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s