Michael Fassbender nos lleva al detrás de escenas de ‘Assassin’s Creed’

Todavía estamos a algunos meses del estreno de Assassin’s Creed, pero para calmar las ansias, 20th Century Fox lanzó un detrás de escenas que muestra la ambiciosa puesta en escena de la adaptación del famoso videojuego.

Desde su anuncio sabemos que la cinta cuenta con una premisa original que mantendrá parte de la mitología del videojuego. En esta oportunidad encontramos al personaje de Callum Lynch (Michael Fassbender), quien es reclutado por una compañía llamada Abstergo que, mediante una tecnología revolucionaria, le permite experimentar las memorias de su ancestro Aguilar en al siglo XV en España.

En el video a continuación muestra a los miembros del reparto y al director del film describiendo parte de la historia, y con algunas imágenes nunca vistas. Y como ya habíamos visto en el primer avance, la película cuenta con impactantes escenas de acción y la mayoría de sus efectos prácticos.

El director Justin Kurzel explica que Assassin’s Creed “se mete de lleno con el concepto y la idea de volver atrás en el tiempo y relacionarse con el ancestro“. Además confirmó que toda la película es contada a través de los ojos del protagonista.

El largometraje cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan GleesonAriane Labed, y Michael K. Williams. El estreno está previsto para el mes de diciembre, y en Argentina el 19 de enero de 2017.

assassins-creed-poster02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s