Nuevo trailer y featurette de ‘Ben-Hur’

Esta semana Paramount Pictures dio a conocer un nuevo avance y featurette de Ben-Hur, la nueva adaptación basada en la novela de Lewis Wallace de 1880. La nueva versión está bajo la dirección de Timur Bekmambeto.

La cinta cuenta la historia de Judah Ben-Hur, un príncipe que es acusado de traición por su hermano Messala, un oficial del ejército romano. Ben-Hur es separado de su familia, la mujer que ama y se ve forzado a la esclavitud. Luego de algunos años, regresará a su tierra natal en busca de venganza, pero terminará encontrando redención.

El primer trailer dejó en evidencia la épica puesta en escena que Bekmambeto ha logrado para esta cinta. En el detrás de escenas se puede ver cómo cobró vida la carrera de carrozas, una escena con acción y adrenalina que no pasará desapercibida para los amantes de este tipo de películas.

NO TE PIERDAS EL PRIMER TRAILER DE BEN-HUR

La película cuenta con las actuaciones de Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, y Sofia Black-D’Elia. 

Ben-Hur llega a los cines en el mes de agosto.

Sinopsis: Ben Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Huston) un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptado Messala (Kebbell), un oficial del Imperio Romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es obligado a convertirse en esclavo. Luego de años en el mar, regresa a su tierra en busca de venganza, pero en su lugar encuentra la redención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s