‘Doctor Strange’ y ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ revelan sus sinopsis oficiales

Este año Marvel ya está a mitad de camino con sus estrenos anuales. Ya nos deleitó con Captain America: Civil War, y ahora ya estamos a la espera de su próximo estreno, Doctor Strange. Pero eso no significa que nos olvidemos del resto de sus producciones que ya están encaminadas, como es el caso de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

En el día de hoy el estudio dio a conocer las sinopsis oficiales de las dos películas ya mencionadas.

Doctor Strange es la cinta dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch. Este personaje hará su incursión en el Universo Cinematográfico Marvel por primera vez y abrirá las puertas a toda una nueva dimensión de realidades paralelas y magia mística. doctor-strange-ew-03

Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien luego de un trágico accidente automovilístico, debe hacer su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto lleno de misticismo y dimensiones alternativas. Asentado en Greenwich Village en la ciudad de New York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una gran variedad de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico Marvel.

Podemos estar seguros que el mes que viene en la presentación de Marvel en la Comic-Con tendremos otro adelanto exclusivo del film.

En cuanto a la otra película, Guardians of the Galaxy Vol. 2, ya desde hace algún tiempo se ha estado especulando con la continuación. Pero ahora nos podemos dar una idea de cómo seguirá la película dirigida por James Gunn.

En el trasfondo del ‘Awesome Mixtape #2’, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa con las aventuras del equipo mientras viajan a los confines del cosmos. Los Guardianes deben pelear por mantener a su nueva familia unida a medida que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y un personaje favorito de los fans vendrá en la ayuda de estos héroes.

chris-pratt-guardians-of-the-galaxy-vol2

Sin lugar a dudas promete ser una entretenida secuela, con el agregado de la misteriosa identidad del padre de Quill. Algo que el director había prometido desde un comienzo, al referirse a la cinta como “una película sobre padres e hijos”.

Doctor Strange llega a los cines este año en el mes de noviembre, mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en mayo de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s