Primer adelanto de la tercera temporada de ‘The Strain’

El apocalipsis vampírico está de regreso en el primer avance de la tercera temporada de The Strain. El programa basado en la saga escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, regresa para mostrar el caótico estado de la ciudad de Nueva York luego de que un virus infeccioso comienza a afectar a los humanos y los transforma en vampiros.

Según este nuevo trailer, “23 días han pasado desde que el mundo que conocíamos dejó de existir“. Mientras los protagonistas de la historia luchan por conseguir una cura, el gobierno y el resto de la sociedad comienza un enfrentamiento armado contra esta plaga que no para de crecer.

La tercera temporada tendrá 10 episodios, y volverá a contar con las actuaciones de Corey Stoll, a Maestro, David Bradley, Kevin Durand, Rupert Penry-JonesRichard Sammel, Jack Kesy, Miguel Gomez, y Robin Atkin Downes.

The Strain vuelve el domingo 28 de agosto por FX.

Sinopsis: Al comienzo de la tercera temporada, Nueva York es un campo de batalla. Cercados por el gobierno, la gente de la ciudad deberá pelear para sobrevivir. La pregunta es ¿quién ganará? Nuestros héroes ganan victorias, pero no están ganando la guerra. Atormentados por conflictos personales, traición, decepciones, paranoia, nuestro grupo se resquebraja… Mientras tanto, el Amo está cerca de llevar una transformación irreversible en el mundo. ¿Queda esperanza para salvar a la ciudad y la humanidad?

the-strain-temporada-2-arte-conceptual-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s