‘Outlander’: Un primer vistazo de dos personajes claves en la historia

Tan solo quedan dos episodios de la segunda temporada de Outlander, la serie de Starz basada en la saga de Diana Gabaldon. Para los no muy familiarizados con el show, relata la aventura de Claire, una enfermera de los años 40 que viaja a la Escocia del 1700, y que emprende un romance con un guerrero escocés.

A lo largo de esta temporada hemos sido testigos de la gran aventura de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), primero en Francia en la corte del rey Luis XV, y ahora de regreso en Escocia mientras los clanes se preparan para la Batalla de Culloden en plena revolución jacobita.

Pero vamos a lo importante. Porque en los dos episodios que restan de la temporada, el último de ellos, llamado Dragonfly in Amber, que finalmente introducirá los personajes de Brianna Randall y Roger Wakefield.

outlander-ew-brianna-03Brianna es la hija de Jamie y Claire, mientras que Roger será su interés amoroso. Durante varios meses los fans debatieron y especularon sobre qué actriz debería encarnar a Brianna. Pero a comienzos de este año que se supo que la actriz Sophie Skelton interpretaría a Brianna y Richard Rankin sería Roger.

Gracias al sitio Entertainment Weekly, finalmente podemos ver a este dúo que en el futuro de la serie irá cobrando mayor protagonismo.

Skelton, actriz británica de 22 años, ha afirmado que espera cumplir con las expectativas de los fans. Además admitió que está un poco asustada ya que en los libros Brianna es de Boston, pero para la serie se decidió que no utilizará un acento de ese lugar. “Simplemente asumimos que al ser criada en una escuela católica en los 60, no tiene mucho de Boston en ella y simplemente será una americana“. También se refirió al tema del color de ojos y dijo, “creo que la gente espera que use lentes de contacto porque los ojos de Brianna son azules“.

Los productores también mencionaron que su primera escena en el programa tuvo que ser filmada en varias oportunidades ya que el cabello recién teñido de la actriz y su peinado no encajaban con la estética de la época.

Personalmente no he leído los libros así que no puedo opinar demasiado. Así que más allá de las apariencias, veremos cómo es la introducción de estos personajes en la historia. A continuación pueden ver las primeras imágenes.

El próximo episodio de Outlander se emite mañana y la próxima semana en nuestro país. Mientras que el final de temporada será el 09 de julio.outlander-ew-brianna-02outlander-ew-brianna-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s