Este director quiere hacer una película de ‘Batichica’

En los últimos años las películas de superhéroes han plagado la pantalla grande. Con algunas altas y bajas en el camino, todo parece indicar que esta tendencia no se va a ninguna parte, al menos por ahora.

Por si fuera poco, cada vez son más los cineastas que se están volcando al género y se animan a poner un poco de impronta propia a dichos filmes. El último en mostrar interés es el director Nicolas Winding Refn, conocido por películas como Valhalla Rising, Drive, Only God Forgives, y la más reciente, The Neon Demon.

batichica-dc-comicsEn una reciente entrevista con Business Insider, Refn dejó en claro su interés por dirigir una película de superhéroes. Ante su pregunta de qué superhéroes quedaban disponibles, el cineasta dijo que quiere hacer una película de Batgirl (Batichica).

Además agregó: “Dios, me encantaría hacer una, probablemente sería divertido. No sé cuándo sucederá. Disfruto mucho de mi libertad creativa, pero también me gustaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood que cuestan mucho dinero y tienen a mucha gente corriendo de un lado para otro con celulares y mucha locura“.

No quedan dudas que el personaje de Batichica hará su aparición en el Universo DC. Además del protagonismo que tendrá próximamente en los cómics, se especula que podría tener una aparición en la cinta en solitario de Harley Quinn, personaje que antes veremos en Suicide Squad de David Ayer.

Recordemos que previo al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, se rumoreaba con que Jena Malone podría interpretar a Batichica. Sin embargo, su aparición fue recortada del film, por lo que no sabemos cuál es su personaje. Algo que seguramente se dará a conocer con el lanzamiento de las versiones extendidas en Blu-ray y DVD.

Los que conocen el trabajo de Winding Refn saben el estilo de películas que hace. Oscuras, violentas, con historias poco convencionales. No es el típico director que uno pensaría para una cinta de superhéroes. Lo que no quita que podría ser una opción interesante a la hora de dirigir un film de superhéroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s