Llega ‘Stranger Things’, la nueva serie de Netflix

Netflix se sigue imponiendo a pasos agigantados. En esta oportunidad, la plataforma de contenidos on demand tiene nueva serie. Inspirada en las películas de extraños acontecimientos de los años 80, llega Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, el dúo detrás de Wayward Pines.

El drama cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Pero lo que parece ser una simple desaparición se torna en algo mucho más oscuro. Pronto, la búsqueda los llevará a encontrar una misteriosa niña, un extraño laboratorio y actividad clandestina por parte del gobierno.

Tal como se puede ver en el avance a continuación, hay una gran influencia de pasadas películas de Steven Spielberg, como E.T.: El Extraterrestre o Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Y varias otras cintas de los años 80, en donde los más jóvenes son los verdaderos protagonistas. Y en este caso, el factor misterio/suspenso, está muy bien empleado.

Sin duda, una buena opción para tener en cuenta ahora que varias series van llegando a su fin. Stranger Things cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, y Matthew Modine.

Los 8 episodios de la serie debutarán por Netflix el próximo 15 de julio.

stranger-things-netflix-01

Stranger Things Season 1
Stranger Things
Stranger Things
stranger-things-netflix-poster-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s