Se revela quién es el villano de ‘Doctor Strange’ a cargo de Mads Mikkelsen

En un par de meses llega a los cines Doctor Strange, la nueva película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. Si bien ya hemos estados indagando un poco en la figura de este nuevo personaje y sus poderes, casi nada sabemos del villano interpretado por Mads Mikkelsen.

Durante meses se especuló a qué antagonista del cómic interpretaría, y en el día de ayer, finalmente se reveló la identidad del villano. Obviamente lo que siguen son spoilers, así que si no quieren saber a quién da vida Mikkelsen, sugiero que no sigan leyendo.

En esta oportunidad Mikkelsen dará vida a Kaecilius. Ya hemos visto algunas imágenes de él, e inclusive lo vimos haciendo de las suyas en el primer trailer de la cinta. Ahora, gracias a las descripciones de las figuras de acción y un cómic que actúa a modo de precuela de la película, tenemos un poco más de data.

doctor-strange-precuel-comic-bookEste cómic cuenta la historia de Wong, maestro de las artes místicas, mientras investiga una antigua reliquia del Museo Británico robada por un misterioso hechicero. En lo que respecta a Kaecilius, se dice que alguna vez fue un hechicero de alto rango que luchaba junto a Wong. Es derrotado luego de haberse encargado él mismo de investigar el robo y regresar con una copia mágica del objeto. Mientras que sus compañeros portan armas más comunes, Kaecilius usa dos dagas tipo guadaña.

Previamente, el productor ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, reveló que Kaecilius es “un hechicero que crea su propia secta” y “que cree que el Anciano (The Ancient One, interpretado por Tilda Swinton) protege su propio poder y que el mundo estaría mucho mejor si se permite algunas otras cosas“. Desconocemos a qué se refiere con “otras cosas”, pero por suerte no falta tanto para descubrirlo.

Ya está confirmado que Doctor Strange y los miembros del reparto harán su paso por la Comic-Con, donde seguramente debutará un nuevo avance del film dirigido por Scott Derrickson. La película se estrena el 03 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s