Un nuevo trailer e imágenes muestran al ‘Suicide Squad’ en acción

A casi un mes de su estreno, Warner Bros. sigue anticipando la llegada de Suicide Squad, la película de los super villanos de DC Comics dirigida por David Ayer. En esta oportunidad tenemos nuevo trailer, sinopsis e imágenes de los personajes de la historia.

Este nuevo avance internacional nos muestra al grupo de villanos en acción, con varias escenas ya vistas en los adelantos previos. Además, podemos ver las nuevas imágenes lanzadas por el sitio EW de la película y los protagonistas.

Por si fuera poco, el estudio lanzó una nueva descripción de la trama que deja un poco más en claro cuál será la misión de estos anti-héroes. En un par de semana el reparto de la película volverá a la Comic-Con, donde hace exactamente un año mostraban el primer trailer oficial de la cinta.

El Escuadrón Suicida está protagonizado por Will Smith, Margot Robbie, Jared LetoJai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, y Karen Fukahara.

Sinopsis: Suicide Squad llega luego de los hechos ocurridos en Batman v Superman: Dawn of Justice, en un mundo post-Superman en el que el gobierno trata de determinar cómo responder ante la llegada de un alien con nefastas intenciones. La despiadada oficial de inteligencia Amanda Waller ofrece reclutar a los peores criminales de la sociedad, aquellos con habilidades letales y poderes sobrehumanos. Su primer objetivo: la arqueóloga poseída June Moone/Enchantress.

Cuando Midway City es amenazada por un poderoso enemigo, el plan de Waller tiene luz verde para avanzar. Logra un trato con todo un grupo de prisioneros: Deadshot vuelve a obtener sus derechos, Harley es liberada de su celda, Diablo sale de su prisión a prueba de fuego, Boomerang y Slipknot vuelven a tener sus armas a elección, y Killer Croc emerge del pantano. La única condición: obedecer órdenes o morir. Esto estará asegurado por el líder del escuadrón Rick Flag, la samurai Katana, y por supuesto los dispositivos explosivos atados a sus cuellos. Sin embargo, la llegada del mega-criminal de Gotham City, the Joker, podría arruinar la misión gracias a sus planes de reunirse con su verdadero amor, Harley.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s