Así es la momia de Sofia Boutella en el reboot de ‘La Momia’

A comienzos de este año se confirmó el reboot de The Mummy (La Momia), bajo la dirección de Alex Kurtzman. Luego se dio a conocer que Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella serían los encargados de protagonizar la cinta.

La película en cuestión se está filmando desde hace algún tiempo en Londres y hoy tenemos un primer vistazo de la momia interpretada por Boutella. La actriz es conocida por su rol en Kingsman: The Secret Service y Star Trek Beyond, próxima a estrenar.

Como podemos ver en las imágenes a continuación, han optado por una caracterización bastante tradicional de la criatura, con los vendajes rasgados, dejando entrever algunas inscripciones en la piel.

Según la sinopsis de la película:

Enterrada de forma segura en una cripta debajo del implacable desierto, una antigua reina (Boutella) cuyo destino fue injustamente tomado de ella, despierta en nuestros tiempos, arrastrando con sí la maldad que ha crecido en ella durante milenios y el terror que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de Medio Oriente hasta los laberintos ocultos bajo la moderna Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y el equilibrio de admiración y emoción en una nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

El film llegará a los cines en junio de 2017.

mummy-sofia-boutella-rodaje-02 mummy-sofia-boutella-rodaje-03 mummy-sofia-boutella-rodaje-05 mummy-sofia-boutella-rodaje-06 mummy-sofia-boutella-rodaje-08 mummy-sofia-boutella-rodaje-01

Imágenes: Just Jared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s