Ryan Gosling y Emma Stone danzan al ritmo del amor en ‘La La Land’

Hace un par de años, Damien Chazelle nos deleitó con la intensa Whiplash, y ahora se mete de lleno en el género musical con La La Land. En esta oportunidad se trata de una historia de amor entre un músico y una aspirante a actriz interpretados por Ryan Gosling y Emma Stone.

Al compás de una melodía entonada por Gosling, el avance deja entrever parte de ese romance entre los personajes que por momentos intenta llevarnos de regreso a la era dorada de los musicales. A nivel visual la película se ve simplemente hermosa, con un contraste de colores vibrantes que acompañan cada escena del film.

Sin duda se trata de una apuesta interesante por parte de Chazelle. Ahora habrá que esperar y ver cuál es el tono final de la cinta y qué tienen estos personajes para ofrecer.

La La Land también cuenta con las actuaciones de John Legend,Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott, y Josh Pence. La película contará con su premiere mundial en el Festival de Cine de Venecia en el mes de agosto, seguido de su estreno limitado en Nueva York en el mes de diciembre.

la-la-land-teaser-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s