La cuarta temporada de ‘Sherlock’ podría ser la última

Desde su primera incursión en la pantalla la serie de Sherlock ha probado ser una de las mejores producciones de los últimos años. Y no nos referimos a la gran decisión de sus creadores de haber adaptado la historia al tiempo presente, sino a las magníficas actuaciones y dinámica de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Esta semana se dio a conocer la primera imagen de la cuarta temporada de la serie que se estrenará a finales de este año. Pero lo que sorprende, más allá de la presencia de un nuevo miembro del reparto, es la posibilidad de que la nueva temporada sea la última del show.

Eso es precisamente lo que dio a entender uno de sus creadores y productores ejecutivos, Steven Moffat. En una reciente entrevista con The Telegraph, Moffat explicó que con la creciente fama de Cumberbatch y Freeman solo podrían hacer una temporada más. Pero es el amor de los actores por los personajes y los fans lo que que le ha permitido a la serie seguir.

SHERLOCK: ESTO ES LO QUE SE SABE DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE

La pregunta inevitable es hasta cuándo seguirán con la serie, a lo que Moffat respondió: “No sé durante cuánto tiempo podrá continuar“, pero aseguró que él está dispuesto a seguir. “Estaría algo sorprendido si esta fuera la última vez que hacemos este show. Pero podría serlo“, agregó el guionista.

Triste, pero verdad. La continuación de Sherlock ya no es algo que dependa enteramente de la producción, sino de la disponibilidad de tiempo de los actores principales, cuya popularidad se incrementa año a año.

Antes de deprimirnos por el posible final del show, celebremos que a finales de este año tendremos nueva temporada de Sherlock.

sherlock-temporada-4-primera-imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s