La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ llegará más tarde y con menos capítulos

Los fanáticos de Game of Thrones nos podemos contentar con que aún tenemos un par de temporadas por delante. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los seguidores de la épica serie de HBO.

Ya todos sabrán que la serie ha alcanzado su punto culmine y ya se prepara para el gran final. Tal es así que el invierno finalmente llegó a Westeros. Debido a esto, los creadores del show informaron que dicha condición alteraría la fecha de estreno de la séptima temporada ya que requieren que varias de las locaciones estén en condiciones más “invernales”. Nada de invertir efectos en otra cosa que no sean dragones o Whitewalkers.

Esto significa que la filmación de la temporada 7 no comenzará en el mes de julio como es habitual cada año. Lo que implica que tampoco se estrenará en los meses de marzo/abril como lo hizo hasta este año.

ESTO ES LO QUE SABEMOS DE LAS TEMPORADAS FINALES DE ‘GAME OF THRONES’

La segunda mala noticia es que tal como se había rumoreado, la séptima temporada contará con 7 episodios en lugar de los 10 capítulos a los que estamos acostumbrados. Recordemos que en alguna oportunidad los showrunners dijeron que tan solo quedaban 13 episodios totales que serían divididos en las dos temporadas finales. Lo que nos lleva a suponer que la temporada 8 tendrá solo 6 episodios. Pero es demasiado temprano para anticiparnos al fin!

Las últimas novedades en torno a Game of Thrones tienen que ver con los directores que se encargarán de dirigir la penúltima temporada. Entre ellos, Alan Taylor (Thor: The Dark World), Jeremy Podeswa, Mark Mylod, y Matt Shakman.

Este viernes Game of Thrones tendrá su panel en la Comic-Con, así que aguardaremos la llegada de nueva información.

game-of-thrones-temp6-final-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s