Finn Jones muestra su poder en el primer adelanto de ‘Iron Fist’

Otro de los esperados estrenos que llegará de la mano de Marvel y Netflix es Iron Fist, la serie que tendrá de protagonista a Danny Rand, un experto en artes marciales que adquiere su poder físico y espiritual de un objeto conocido como Puño de Acero.

Este será el cuarto y último héroe en hacer su debut en la pantalla chica, para luego sumarse a las filas de The Defenders junto a Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage. Además, es el primero personaje que de alguna forma introduce las artes místicas en la pantalla chica.

Recordemos que a comienzos de este año se confirmó que el actor Finn Jones, quien dio vida a Ser Loras Tyrell en Game of Thrones, sería el encargado de traer a Danny Rand a la vida. Una decisión que vino acompañada de las quejas de los fanáticos, ya que el personaje del cómic cuenta con descendencia oriental.

Este primer avance no revela demasiado, pero sí nos acerca a los orígenes de Rand. Allí podemos ver a un pequeño niño que pierde a su familia en un accidente y termina siendo acogido por unos monjes, en lo que podría ser la ciudad mágica de K’un-Lun en los Himalayas.

Hacia el final nos remontamos nuevamente al presente, a la ciudad de Nueva York, donde Rand lucha en la cama de un hospital y se prepara para hacer frente a lo que vendrá. Es un buen teaser, y dados los antecedentes de las otras series de Netflix podemos estar seguros que algo bueno tendrá.

El show también contará con las actuaciones de Jessica Henwick como Colleen Wing, el interés amoroso de Rand; David Wenham como Harold Meachum, un hombre que trabajaba con los padres de Danny; y Jessica Stroup y Tom Pelphrey como Joy y Ward Meachum, los hijos de Harold. Además se espera el regreso de Carrie-Ann Moss como la abogada Jeri Hogarth, a quien vimos en Jessica Jones; y Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple.

Lamentablemente tendremos que esperar, ya que la primer temporada de Iron Fist llegará en 2017, aún sin fecha de estreno fijada.

iron-fist-danny-rand-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s