‘The Defenders’ muestra su primer teaser trailer

Los fanáticos de las producciones de Marvel/Netflix estamos expectantes ante la llegada de The Defenders, la miniserie que contará con la participación de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Ese programa no verá la luz hasta el próximo año, pero ayer en su paso por la Comic-Con, el estudio mostró el primer adelanto de la serie.

Hace un tiempo atrás se reveló que Marco Ramírez y Doug Petrie, encargados de traer a la vida la segunda temporada de Daredevil, serían los encargado de hacer lo propio con The Defenders. Aunque la filmación del show todavía no ha comenzado, este adelanto en motion ya nos tiene como locos.

Y esto se debe a que cada una de las series individuales de Marvel y Netflix han sido increíbles. Originales, complejas, violentas, con personajes oscuros y retorcidos que nos han arrastrado a distintas realidades de un mismo mundo. Todavía no sabemos cómo estos cuatro mundos van a unirse en uno solo, pero podemos estar tranquilo de que el show está en buenas manos.

A esta agradable revelación, se suma la esperada información de que Daredevil ha sido renovada para una tercera temporada. Lo que implica que Ramirez y Petrie deberán lanzarse de cabeza a trabajar en Daredevil ni bien finalicen con The Defenders, serie que llegará a Netflix en 2017.  Además se revelaron los primeros trailers de Iron Fist y Luke Cage.

the-defenders-logo-marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s