Marvel nos lleva a una nueva dimensión en el segundo avance de ‘Doctor Strange’

La Comic-Con no descansa y mucho menos cuando le llega el turno a Marvel de hacer su entrada triunfal. Este año el Hall H recibió por primera vez al reparto de Doctor Strange, el nuevo personaje del estudio que tendrá su debut en la pantalla grande dentro de unos meses.

En esta película Benedict Cumberbatch interpreta al Dr. Stephen Strange, un neurocirujano que tras un terrible accidente descubre el reino de la magia y las dimensiones alternativas.

Este nuevo trailer se mete aún más de lleno en el descubrimiento de Strange de ese nuevo mundo místico bajo la guía de The Ancient One (Tilda Swinton), quien le enseña la forma de viajar a través de las distintas realidades y dimensiones.

Como ya se había anticipado este film trae todo un nuevo abanico de posibilidades para el Universo Cinematográfico Marvel. Y aunque no estamos del todo seguros cómo se conectará esta película con el resto de los largometrajes, me atrevo a afirmar que será sorprendente. Y por supuesto, un aspecto que no pasa desapercibido es la ambiciosa puesta en escenas que el director Scott Derrickson ha logrado.

El resto del reparto de Doctor Strange se compone de Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Rachael McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, y Amy Landecker. Llega a los cines de Argentina el 03 de noviembre.

doctor-strange-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s