Una feroz amenaza acecha en el primer trailer de ‘Kong: Skull Island’

Entre las presentaciones del Hall H en la Comic-Con, Warner Bros. también presentó el primer avance de Kong: Skull Island. Bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts, la película nos remonta a los orígenes del mito de King Kong.

En un intento por revivir la franquicia del rey de los simios, cuya última pasada por la pantalla grande fue de la mano de Peter Jackson, llega una nueva película que apuesta… más o menos por lo mismo.

Ambientada en los años 70, el film introduce a un grupo de exploradores liderado por Tom Hiddleston y Brie Larson, que se aventuran a una isla misteriosa y desconocida. Pero lo que no saben es que están invadiendo el hogar de una mítica criatura.

La puesta en escena es bastante imponente, y es reparto de actores simplemente impecable. Sin embargo, no hay una sensación de novedad en este primer avance. Tal vez la diferencia más notoria respecto de las películas anteriores, es la amenazante y salvaje presencia de King Kong, mucho más grande y feroz que sus retratos previos.

Kong: La Isla Calavera cuenta con las actuaciones de Samuel L. JacksonJohn GoodmanJohn C. Reilly, Tian Jing, Corey Hawkins,Jason Mitchell, John OrtizThomas Mann, Shea Whigham, Toby Kebbell, y Eugene Cordero. Se estrena en marzo de 2017.

kong-skull-island-01 kong-skull-island-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s