Primer trailer de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

En tan solo 48hs. la pantalla chica ha tomado por asalto la Comic-Con. Y como tantos otros programas, ayer fue el turno de The Walking Dead. Y como era de esperar, ya tenemos el primer trailer de la séptima temporada.

El final de la sexta temporada nos dejo a todos boquiabiertos y expectantes de lo que sucedería a continuación. Pero claro, los guionistas no tuvieron mejor idea que cortar y dar por finalizado el capítulo. Algo que para varios rozó la controversia, pero que en realidad fue un final muy abierto.

Recordemos que al finalizar la temporada 6, los destinos de Rick (Andrew Lincoln) y del resto de sus acompañantes quedaron quedaron en manos de Negan, el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y su amado bate, Lucille.

Por suerte el adelanto se aleja de los spoilers, y se mete de lleno en la dominación de Negan y sus Saviors por toda Alexandria. Y hacia el final, aún sin pistas de quién saldrá con vida, tenemos un primer vistazo de Ezekiel, un nuevo personaje interpretado por Khary Payton, que es el líder de un área conocida como The Kingdom. Y por si fuera poco, tiene de mascota a un tigre llamado Shiva. Sí, un tigre!

La séptima temporada de The Walking Dead regresa el domingo 07 de octubre por AMC.

the-walking-dead-temporada-7-poster-glenn the-walking-dead-temporada-7-poster-rick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s