Espectacular primer trailer de ‘Wonder Woman’

Warner Bros. lanzó el primer trailer de Wonder Woman durante su panel en la Comic-Con 2016. La cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se enfoca en los orígenes de la heroína de DC Comics.

Ambientada en la Primera Guerra Mundial, la princesa Diana deberá dejar su vida y a sus guerreras amazonas para insertarse en el mundo exterior para tratar de detener el conflicto.

A primera vista la película se ve increíble. Gal Gadot y su Mujer Maravilla fue por primera vez introducida en Batman v Superman: Dawn oj Justice, y resultó ser una de los mejores momentos de la película. Ahora que esta heroína tiene su propio escenario para lucirse, lo hará a lo grande.

Una de las primeras escenas del trailer es el encuentro entre Diana y Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. E inmediatamente vemos a esta guerrera lanzarse a la acción del nuevo mundo. Un mundo y una sociedad que están mayormente dominados por hombres, y que contrata notoriamente con la civilización de la cual ella proviene. Una tierra de mujeres fuertes, independientes y con grandes ideales feministas.

Otro punto a favor es la cinematografía. A nivel visual se ve impactante, con muchos detalles y cámaras lentas que llevan la acción a otro nivel.

Wonder Woman cuenta con las actuaciones de Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, y Saïd Taghmaoui. El guión fue escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, basado en la historia de Heinberg y Zack Snyder. Llegará a los cines en junio de 2017.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada al resguardo de una isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le cuenta sobre el creciente conflicto en el mundo exterior, Diana decide abandonar su hogar, convencida que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

wonder-woman-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s