‘Guardians of the Galaxy Vol 2.’ arrasa en la Comic-Con 2016

Las presentaciones de Marvel en la Comic-Con suelen ser de las mejores de la convención. Y dada la ausencia del estudio el año anterior, era de esperar que este año volvieran con todo. Y así lo hicieron. Uno de los paneles más esperados era el de Guardians of the Galaxy Vol 2., y no defraudó!

El productor Kevin Feige estuvo acompañado del director James Gunn y el resto del reparto para contarle a los fans qué esperar de la esperada secuela. Además, mostraron un par de videos exclusivos con escenas de la película (el que tendremos que aguardar pacientemente dado que no fue lanzado online).

El director bromeó acerca de la presión de hacer la continuación. Dijo que en esta ocasión fue menor ya que “sabemos que la gente va a ver la película“. También reveló que esta segunda parte comenzará tan solo unos meses después de la primera. Y que habrá toneladas de Baby Groot!

Por su parte, Chris Pratt explicó que Star Lord se ha vuelto un poco más famoso luego de los acontecimientos de la primera cinta. Aseguró que es un poco más responsable pero que sigue haciendo tonterías.

La actriz Elizabeth Debicki confirmó que interpretará a Ayesha, también conocida como Her. Una entidad cósmica diseñada para ser el espécimen perfecto. De hecho es el segundo intento, ya que el primero fue Adam Warlock.

Por si fuera poco, Kevin Feige anunció que en 2017 habrá una nueva atracción de Guardians of the Galaxy en Disney California. El director James Gunn fue el encargado de dirigir a todo el reparto para lo que parece ser un especie de Tower Terror. En la atracción los Guardianes son secuestrados por The Collector (Benicio del Toro) e intentan liberarse.

Pero una de las mayores sorpresas del panel, fue la confirmación de que Kurt Russell interpretará a Ego, el Planeta Viviente. Y lo que es aún más loco, es que se confirmó que Ego es el padre de Peter Quill, o sea, Star Lord. Probablemente todos nos estemos preguntando cómo puede un planeta ser padre de una persona, pero eso es algo que la película deberá responder por sí sola.

Guardians of the Galaxy Vol 2. cuenta con las actuaciones de Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu). Y las nuevas incorporaciones de Kurt Russell (Ego), Pom Klementieff (Mantis), y Elizabeth Debicki (Ayesha).

La película llegará a los cines de Argentina el 27 de abril de 2017.

guardians-of-the-galaxy-2-arte-conceptual guardians-of-the-galaxy-2-logo-oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s